Shinzo | NAMING & BRANDING
Resumen del Proyecto
Shinzo ayuda a sus aliados a lograr una mejor cultura organizacional en sus negocios, evitando que pierdan su esencia y permitiéndoles alcanzar una eficiencia óptima en el funcionamiento interno de su empresa.
Objetivos
Diseñar una esencia de comunicación con mensajes de marca que estén alineados con la consultoría y los servicios adicionales ofrecidos.
Dirección Conceptual de la Marca
Mise en Place: término francés que literalmente se traduce como "poner en su lugar." Es una práctica fundamental en la cocina profesional que asegura eficiencia, consistencia y calidad en la producción de alimentos.
Al aplicar este concepto en el ámbito empresarial, la firma consultora garantiza que sus clientes estén adecuadamente preparados y equipados para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades de crecimiento de manera eficiente y efectiva. Se trata de establecer bases sólidas y las condiciones adecuadas para el éxito empresarial, mediante una planificación cuidadosa y la preparación de todos los aspectos relevantes del negocio.
Resolución
Crear una identidad visual para la marca que permita comunicar su esencia de manera efectiva a través de diversas aplicaciones.