Auura | Branding

Resumen del Proyecto
AUURA beneficia a mujeres y hombres que buscan un espacio para ejercitarse, evitar situaciones de estrés y encontrar un lugar de confianza, a diferencia de los competidores que no enfocan su experiencia en integrar elementos para el bienestar.

Objetivos
Reforzar la esencia de la marca con una identidad gráfica que transmita los mensajes y la misión establecidos. Apoyar la claridad de la imagen de la marca aplicando elementos clave para su comprensión (descriptor, propósito, etc.).

Dirección Conceptual de la Marca
Flor de Loto — Resistencia y Fortaleza.
En el ámbito del bienestar holístico, diversos elementos figurativos pueden simbolizar los aspectos interconectados de la salud física, mental, emocional y espiritual, como la Flor de Loto. Esta representa pureza, iluminación, autorregeneración y renacimiento, y a menudo se asocia con el despertar espiritual y la transformación personal.

Resolución
Crear una imagen de marca para AUURA que transmita con éxito el mensaje de bienestar en un espacio que los usuarios puedan hacer suyo.

Anterior
Anterior

Cromo Industrial

Siguiente
Siguiente

Shinzo