Auura | Branding
Resumen del Proyecto
AUURA beneficia a mujeres y hombres que buscan un espacio para ejercitarse, evitar situaciones de estrés y encontrar un lugar de confianza, a diferencia de los competidores que no enfocan su experiencia en integrar elementos para el bienestar.
Objetivos
Reforzar la esencia de la marca con una identidad gráfica que transmita los mensajes y la misión establecidos. Apoyar la claridad de la imagen de la marca aplicando elementos clave para su comprensión (descriptor, propósito, etc.).
Dirección Conceptual de la Marca
Flor de Loto — Resistencia y Fortaleza.
En el ámbito del bienestar holístico, diversos elementos figurativos pueden simbolizar los aspectos interconectados de la salud física, mental, emocional y espiritual, como la Flor de Loto. Esta representa pureza, iluminación, autorregeneración y renacimiento, y a menudo se asocia con el despertar espiritual y la transformación personal.
Resolución
Crear una imagen de marca para AUURA que transmita con éxito el mensaje de bienestar en un espacio que los usuarios puedan hacer suyo.