The Real Club | REBranding
Resumen del Proyecto
Crear una identidad de marca para el programa de YouTube de Regina Peredo que pueda involucrar a su comunidad de Instagram y atraerla hacia su canal de YouTube. El objetivo final es aumentar la influencia de Regina en el mundo de la moda y ayudar a sus seguidores a conocerla mejor en redes sociales. La identidad de marca debe crear un espacio dinámico e interactivo que muestre la pasión y emociones de Regina por la moda de manera entretenida.
Objetivos
Hacer que el programa de YouTube de Regina sea único y se difunda en diversas plataformas sociales. Esto se logrará destacando su conocimiento de moda y su personalidad limpia y glamorosa, que va más allá de las publicaciones de Instagram. Para ello, es importante reducir la gama cromática de la competencia y mantener un equilibrio visual consistente entre el diseño del logo y otros recursos de la marca.
Dirección Conceptual de la Marca
Inspirada en la vida de Barbie en su casa de ensueño.
Aunque nadie es perfecto, desde ser modelo hasta estilizar ropa, encontrar el atuendo ideal o dar el tutorial perfecto para una ocasión especial, el programa explora todas esas posibilidades y el universo de ideas que habitan en el mundo de Regina. Todo para ser lo que quieras ser y compartirlo con los demás.
Resolución
Crear un espacio interactivo y orientado a la moda que permita conectar de forma informal, mientras se muestra el estilo personal de Regina con pasión y emoción.