Corporativo fenix | REBranding

Resumen del Proyecto
Recrear la identidad de Corporativo Fenix [branding] para destacar como una empresa reconocida y confiable ante clientes e inversionistas, gracias a la variedad y calidad de sus servicios.

Objetivos
Renovar la identidad de la marca manteniendo características reconocibles para proyectar una imagen moderna y unificada. Diseñar una estrategia de comunicación que destaque el portafolio de la marca a través de un diseño web amigable para el usuario.

Dirección Conceptual de la Marca
"Creando espacios de felicidad: El arte de la intimidad"
Hygge. Experimenta momentos de amistad, calidez y felicidad que te ayudan a relajarte y escapar de la ansiedad, incluso cuando estás solo. Estos espacios van más allá de lo físico; deben ser santuarios que reflejen y realcen tu personalidad.

Resolución
Diseñar una comunicación cercana con un estilo emocional y auténtico, conservando la paleta de colores original de la marca y el símbolo del Fenix.

Anterior
Anterior

Bungaló

Siguiente
Siguiente

Dattafy